ahhh sin duda una serie que me encanto me recuerda mucho a Bartender, nodame cantabile y Antique bakery, estas son series que se les llaman "Slice of Life"(pedazo de la vida) las cuales se basan en la vida de ciertos personajes que no tienen nada de especial mas que el vivir y explicando su trabajo y a veces su vida personal, lo cual cuando explican todo lo hace super interesante y aprendes como hacer cosas! quien no aprendio como hacer un Grasshooper en Bartender! o un martini! on un angel eye! totalmente recomendada la serie y hasta con sello ya tenia rato que no veia una serie que se lo merecia, el unico problema con estas series es que no duran mucho la que ah durado mas es la de nodame cantabile pero las otras son de 11-13 epidios y ya!.
animacion: bien echa y detallada los personajes se distinguen
historia:super interesante muy buena pero extremadamente corta
musica:la musica de fondo espectacular pero el op y el ending como no me gusto mucho.
le doy un 8.5 de 10 con sellote y todo!
Reseña:Ristorante casseta dell orso ese el nombre de un pequeño restaurante en roma, que tiene un peculiar ambiente, todos su staff esta compuesto de hombres en sus 40's o mas que usan lentes y son muy unicos, una chica con cabello rojo(Nicolleta) llegua al restaurante para hablar con el dueño por que tiene una confesion muy grande que decir, ella es la hija de su esposa, pero olga su madre quien la dejo desde niña con su abuela tiene otros planes en mente, podra nicolletta decir la verdad de su aparicion en roma?
el op de la serie: